Publicaciones

Sabemos el valor de su tiempo y es por eso que hemos compilado un conjunto completo de publicaciones sobre producción que lo ayudan a comprender mejor el outsourcing, el comercio, la fabricación en China y en toda Asia, estos temas están relacionados con varios desarrollos técnicos, legales, económicos y políticos que podemos seguir. Siempre vale la pena tener un conocimiento profundo y estar informado sobre  los cambios recientes en temas de producción para asegurarse de que pueda adaptarse rápidamente. Si usted está iniciando o tiene experiencia en outsourcing, comercio y fabricación, nuestras publicaciones lo ayudaran a identificar mejor las necesidades de sunegocio.

Proporcionamos nuestros informes y guías de outsourcing para asesoría de producción de primera mano para nuestras publicaciones, si está pensando en comenzar o mejorar su propio proyecto de producción, este es el lugar adecuado para comenzar su investigación. Nuestras publicaciones sobre producción están categorizados en las siguientes trescategorías:

Blog

Nuestro blog de outsourcing, comercio y fabricación cubre desarrollos recientes en temas de producción. Además, proporcionamos pautas, resúmenes y consejos concretos para configurar la producción y el abastecimiento en China y Asia. Asegúrese de verificarlo regularmente ya que se actualiza con frecuencia.

Trade Wiki

Nuestra Trade Wiki de China le proporciona artículos constantes sobre los conceptos básicos de hacer negocios en el extranjero. Esta guía de outsourcing cubre todos los problemas; desde la especificación del producto hasta la investigación de proveedores y aduanas, se cubren todos los aspectos técnicos, legales, económicos y políticos importantes.

Reportes de industria

Nuestros reportes de industria cubren el lado técnico de la fabricación, proporcionando información sobre el desarrollo de las industrias, puede encontrar descripciones de categorías de productos y cómo la cadena de suministro para estos se caracteriza más comúnmente, lo que permite una comprensión más profunda de los temas deproducción.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!