Adquisición De Muestras

Adquisición de muestras efectiva

¿Cómo ayuda?

Nada le permite juzgar las habilidades de un proveedor como una muestra de producto, nuestro plan de gestión de compra de muestra identifica a las empresas con los diseños y la calidad que coinciden con los requisitos de sus productos. Intrepid Sourcing ha adoptado una estrategia de adquisición de muestras cuantitativas que asegura que solo se ocupe de los mejores proveedores de calidad, lo que nos distingue de otras compañías de subcontratación de compras.

Puede confiar en que todos los proveedores relevantes son considerados, no se pierden productos potenciales    y que tiene la mejor estrategia de abastecimiento y aprovisionamiento, evitará proveedores y empresas de subcontratación de compras que prometen y no entregan. Nosotros, como su especialista en adquisiciones de muestra,brindaremoslosmejoresserviciosdeobtencióndemuestras.Los servicios de adquisición de muestra son una parte fundamental del siguiente proceso de fabricación.

FACILITE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTO

El outsourcing de compras y  de suministro puede ser difícil. Nuestros servicios de adquisición son manejados por especialistas en compras que facilitan la búsqueda de productos. Intrepid Sourcing tiene un plan flexible de obtención de muestras para usted.

ENTIENDA SU PRODUCTO

Una estrategia clara de adquisición de muestras puede enseñarle acerca de su producto. Nuestros servicios señalan las características críticas del producto que necesita. Desarrollamos su plan de adquisición para que comprenda el proceso de producción.Esto le permite hacer una compra informada

CONFIANZA GARANTIZADA

Intrepid Sourcing lo protege de proveedores fraudulentos a través de nuestro plan de adquisición de tres niveles. Un especialista en adquisiciones personaliza su estrategia de compra, por lo que evita riesgos innecesarios al tratar con compañías de subcontratación de compras inadecuadas. Al final, recibes las muestras que esperas.

Tener una estrategia de compra de muestra

¿Por qué es importante?

Sample Procurement Infographic - Intrepid Sourcing

El motivo completo detrás del proceso de adquisición de muestra es bastante simple; te permite saber si estás recibiendo un producto de calidad, tener en sus manos una muestra de producto le permite verificar la capacidad del fabricante para producir su artículo pero con tantos proveedores y especificaciones de productos, ¿cómo se puede identificar la verdadera calidad? Una estrategia de abastecimiento y obtención de muestras que profundiza en la forma en que los fabricantes de la muestra son la solución. Somos su  especialista enadquisiciones.

Al final, la estrategia de adquisición de muestra dependerá del tipo de muestra que desee, la mayoría de las fábricas ofrecen uno de los tres tipos de muestras: muestras de fábrica, muestras de marca propia y prototipos personalizados. Las muestras de fábrica suelen ser las más baratas, mientras que los prototipospersonalizados son los más caro, cada tipo de muestra debe considerarse dentro de su plan de adquisiciones mayor como todas las empresas de subcontratación de compras deben.

Lee más sobre nuestras soluciones integrales

La optimización de su estructura de costos es una decisión empresarial inteligente, pero solo cuando se   adopta un enfoque adecuado para su plan de administración y subcontratación de compras de muestra . Ayudamos  en todos los aspectos del proceso de outsourcing de productos, garantizando que tenga acceso a uno de los mejores sistemas de obtención de muestras y empresas de subcontratación de compras que  pueden manejar lo quenecesita.

Cada proyecto requiere atención personalizada. Puede elegir paquetes estándar o buscar una solución personalizada. ¡Haga la mejor combinación para su éxito y se lo entregaremos con sumo cuidado!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!