Debida Diligencia

Buscando por señales de alerta en los proveedores

¿Necesita saber si un proveedor extranjero es legítimo y puede cumplir ciertas promesas?

¡Nuestra investigación de diligencia debida puede ayudar!

El proceso de una debida diligencia forma parte del proceso de garantía de calidad que garantiza que solo trabaje con los proveedores que son absolutamente seguros. Por lo tanto, llevamos a cabo una investigación de debida diligencia para que tenga un control completo de la información del producto y del proveedor. Podemos identificar las partes clave de la empresa con nuestra lista de verificación legal de diligencia debida.

Es obvio que llevar a cabo la diligencia debida puede ser una tarea notoriamente lenta. Cuando toma la decisión  de trabajar con nosotros, puede evitar los correos electrónicos repetidos, las visitas y las preguntas de seguimiento, ya que manejamos el proceso de debida diligencia, como una de las pocas compañías que asesora en debida diligencia, ayudamos en todos los aspectos del proceso de subcontratación del producto, y también aseguramos que tenga acceso a la mejor información de origen verificado. Los servicios de debida diligencia  generalmente se aplican después de que un proveedor haya sido identificado con la evaluación del proveedor.

 

Los beneficios de la debida diligencia

Disminuir el riesgo con nuevos proveedores verificando antecedentes

Verificación de proveedores

Verificamos el estado corporativo y legal de un proveedor. Utilizamos nuestra lista de verificación de diligencia debida legal para verificar la información de cumplimiento del proveedor. Las bases de datos gubernamentales se utilizan para obtener información confiable.

Comprobar la insolvencia

Nuestra auditoría de debida diligencia verifica la solvencia del proveedor. Esto significa que nos aseguramos de que su proveedor tenga suficiente dinero para realizar su proyecto de producción. Las transacciones pasadas y el stock de material son buenos indicadores.

Garantía global

Valide a un proveedor en cualquier lugar. Llevamos a cabo la debida diligencia para determinar si un proveedor es el adecuado para su negocio, nuestra investigación de diligencia debida se puede realizar en cualquier lugar, ya que trabajamos con una red global de investigadores.

CONOZCA SU PROVEEDOR

Obtenga pruebas sobre la seguridad y la fiabilidad financiera de su proveedor con una auditoría de debida diligencia para salvaguardar su negocio. Nuestro proceso de  debida diligencia verificará si es valida la  información de su proveedor.

Asegurar el socio adecuado

Nos aseguramos de que el proveedor esté dispuesto a trabajar con usted y le brinde algo más que las conversaciones normales sobre amistad y crecimiento a largo plazo. La amistad es buena cuando sabes con quién estás trabajando.

VERIFIQUE UN BUEN PROVEEDOR

Cuando identificamos y realizamos la debida diligencia con los proveedores, nos aseguramos de que sea la combinación adecuada para sus productos y servicios. Muchas empresas de investigación para una debida diligencia a menudo pasan por alto este problema, Nosotros no.

¿Necesita una auditoría de diligencia debida?

Prueba una de estas soluciones.

Control de Calidad

Etiqueta Blanca

¿Necesita una solución personalizada?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!