Estimación De Costos

Para etiqueta blanca y otros productos existentes.

¿Tienes problemas para realizar la estimación de costos de su producto, proyecto e importación?

¡Nuestro servicio de estimación de costos para proyectos de fabricación puede ayudarte!

La estimación del precio del producto y el cálculo de los costos son una parte clave del ya difícil trabajo de subcontratación. El método de estimación del costo del producto es similar al costeo del producto, excepto por una pequeña diferencia: mientras que el costeo del producto está dedicado a productos completamente nuevos, las estimaciones de costos solo funcionan con los productos existentes que las fábricas ya fabrican. Creemos que todas las estimaciones de costos deben verificar tres aspectos principales: los costos de fábricas alternativas, los métodos de costos especializados para un desglose del producto y los precios no relacionados con el producto, como la logística.

En primer lugar, la comparación de precios durante el proceso de estimación y cálculo de costos le   proporciona una comprensión clara del costo de su producto de mercado, en segundo lugar, verificar la información de producción con respecto a lo que las fabricas proporcionan da una comprensión precisa del costo real del producto y en tercer lugar, llevar el producto de la fábrica a su almacén requiere una comprensión de la logística y los procesos aduaneros, estas tres partes le dan una estimación realista del costo del producto que coincide con sus planes. Es por eso que confiar solamente en algunas cotizaciones de proveedores es una mala idea.

 

Los beneficios de la estimación del costo del producto

Obtén el precio que necesitas para una decisión empresarial

ENTIENDA SUS GASTOS

Encuentre las soluciones más rentables para su negocio con la estimación del costo del producto, la estimación y el costo pueden variar de un proveedor a otro. Invierta inteligentemente en procesos con un desglose detallado de todos los costos.

UTILIZA TU PRESUPUESTO CON SABIDURÍA

Los métodos de estimación de costos influyen en sus presupuestos, un cálculo del costo lo ayuda a  comprender las limitaciones de su presupuesto. Aprenda a usar las herramientas de estimación de costos para comprender su presupuesto

ENTIENDA SU PROYECTO

Nuestros métodos expertos de estimación de costos se aseguran de que comprenda cada parte de su proyecto, Tener una comprensión clara de las diferentes posibilidades al estimar el costo anticipadamente. Nuestras herramientas de estimación de costos lo ayudarán a hacerlo.

Preparate para las negociaciones

Una buena comprensión de los costos le dará un mayor poder de negociación para obtener los precios más competitivos, con la estimación de costos del proyecto, aprenda qué precios de un producto dado son verdaderamente realistas.

Visión general de la industria

Nuestra amplia red de proveedores nos permite brindarle un desglose de costos claro. Le guiaremos a través de todo el proceso de estimación de costos, cubre la mayoría de los costos en su etiqueta blanca o proyecto de abastecimiento.

Considera aspectos no relacionados con el precio

La estimación del costo del producto de fabricación incluye la consideración de aspectos no relacionados con el precio, como el esfuerzo de envío esperado, el tiempo de respuesta de la producción, la calidad del proveedor y la personalización potencial.

¿Necesita una estimación de costos de fabricación?

Prueba una de estas soluciones.

Electrónicos

Prendas de Vestir

Plásticos

Producción Inicial

Etiqueta Blanca

¿Necesita una solución personalizada?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!