Negociación De Contratos

¿Necesita implementar un contrato de fabricación en el extranjero?

¡Nuestros servicios para negociaciones de contratos con proveedores te pueden apoyar!

El tema del dinero siempre surge inmediatamente en la planificación de la producción, es por eso que las negociaciones de contratos con proveedores son tan importantes para el proceso de fabricación, como resultado, existe una variedad de estrategias de negociación de contratos. Cualquier persona que haya encontrado un proceso de redacción de contratos sabrá que las negociaciones de contratos son largas y prolongadas, puedes estar seguro de que tus mejores intereses estarán protegidos en todo momento cuando nosotros, como su asesor para las negociaciones del contrato, finalicen los términos del contrato.

Creemos que una negociación exitosa de contrato con el proveedor debe documentar tres aspectos principales: los detalles de su producto, el tiempo de entrega de la fábrica y el precio del producto. En primer lugar, un examen minucioso de los detalles del producto durante la fase de redacción del contrato protege sus intereses, en segundo lugar, comparar la línea de tiempo de producción con lo que la fábrica estima proporciona una comprensión precisa de su programación y en tercer lugar, obtener los costos del producto por adelantado lo que permite crear un presupuesto claro.

Los beneficios de las buenas estrategias en una negociación de contrato

Protege tus intereses en la fabricación

AHORRE TIEMPO

¿Por qué perder tiempo pensando en estrategias de negociación de contratos? Elija un proceso de negociación de contrato con resultados confiables. Nuestro equipo en Intrepid Sourcing le ayuda a negociar los términos del contrato que coinciden con sus objetivos.

PROTECCIÓN TRANSPARENTE

Creemos en un proceso de negociación contractual transparente y flexible, nuestro trabajo es negociar los términos del contrato en su nombre. Usted y su producto están incluidos en todos los pasos de negociación del contrato.

PROTECCIÓN LEGAL

Nuestras estrategias de negociación de contratos y técnicas de redacción de contratos cumplen con los requisitos del país. Esto significa que negociamos contratos comerciales legales en el país que desea fabricar.

Tus propios términos

La seguridad de tu inversión es nuestra principal prioridad y la fase de negociación del contrato de fábrica es una parte vital de nuestros servicios. Nos enorgullecemos de negociar términos contractuales específicos para las necesidades de nuestros clientes. La propiedad intelectual es a menudo importante.

Adaptado para tu país

Nuestra cultura empresarial asiática y nuestra comprensión de los sistemas legales nos permiten negociar contratos comerciales que garantizan el mejor trato posible. En China, los hombres de negocios generalmente no negocian contratos comerciales, lo que se considera cuando se presenta uno.

Considere las diferencias de fabricación

Distinguimos, independientemente de la naturaleza del acuerdo de fabricación, si estamos negociando  con proveedores de marca blanca o producto personalizado, nuestros empleados están inmersos en estrategias específicas de negociación de contratos chinos, lo que nos da una ventaja.

¿Necesita negociaciones de contratos con proveedores?

Prueba una de estas soluciones.

Electrónicos

Prendas de Vestir

Plásticos

¿Necesita una solución personalizada?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!