Logística

Gestion de la logística

¿Cómo ayuda?

Nuestros servicios logísticos son uno de nuestros puntos fuertes, tenemos una amplia gama de contactos dentro de la industria del transporte asiático y las autoridades aduaneras. La velocidad, el costo y la confiabilidad son factores vitales que nuestro equipo observa para crear un plan de gestión de logística hermético.

El equipo de administración de logística de Intrepid Sourcing se ocupa de las actividades de manejo, movimiento y almacenamiento dentro de la cadena de suministro, comenzamos con los proveedores y terminamos con los clientes. Al trabajar con nosotros, podrá reducir costos y mejorar la confiabilidad y velocidad de la entrega, proporcionamos la preparación de todos los documentos necesarios durante el proceso. Obtener cotizaciones de las compañías de logística relevantes y compararlas para brindarle la mejor base posible es una parte crucial de nuestros servicios logísticos . Además, la colaboración con las empresas de empaque  puede organizarsefácilmente.

RESERVA DE ENVÍO

El proceso de gestión logística comienza con los servicios de reserva de envío, esto significa que enviamos tus bienes en un avión o barco. Proporcionamos una descripción general y buscamos la mejor opción para que pueda ahorrar dinero en la logística.

MANEJO DE DOCUMENTOS DE EXPORTACIÓN

Los documentos de aduana e importación son difíciles de tratar. Sin embargo, es la parte más importante en la gestión logística. Nuestro servicio de logística de la cadena de suministro asegura que sus productos nunca se detengan en la aduana, manejamos toda la documentación de fábrica a almacén para que no tenga que preocuparse.

MONITOREO Y GESTIÓN

Controlamos el envío desde la partida hasta la llegada para asegurarnos de que se entregan sus productos. Hay muchos problemas que pueden surgir en la logística de la cadena de suministro. Nuestros procesos establecidos de administración de logística se simplifican con las mejores prácticas.

Administración de la logística en la cadena de suministro

¿Por qué es importante?

Logistics Infographic - Intrepid Sourcing

La logística es la parte final de la línea de producción. A menudo, se descuida y muchas empresas se olvidan de optimizar la logística en la cadena de suministro. Las cosas pueden salir mal entre la salida y la llegada   o usted paga demasiado, por lo que es importante que obtenga algún tipo de servicio logístico, creemos que los servicios logísticos deben cubrir tres aspectos principales: optimización del transporte, manejo de documentos y preparación de lapaletización.

En primer lugar, el tamaño de su orden, el peso y el plan de tiempo decidirán qué tipo de transporte debemos usar, comparar las cotizaciones de las compañías de logística le da la mejor comprensión del precio, como resultado, las personas a menudo pagan entre un 20% y un 30% más de servicios de logística de lo que deberían, en segundo lugar, proporcionamos una preparación confiable de todos los documentos necesarios para enviar sus productos, en resumen, manejamos documentos como el BOL., la lista de empaque y la factura comercial, y por último, revisamos cómo se cargan sus productos en el contenedor. Nuestros servicios logísticos aseguran que sus productos se hayan empacado de forma adecuada utilizando el empaque de empresas adecuadas.

Lee más sobre nuestras soluciones integrales

Debe optimizar su logística si quiere ser competitivo, esto significa obtener los mejores servicios logísticos posibles. Ayudamos en todos los aspectos del proceso de externalización de producción, desde el trabajo con  la logística hasta las empresas de envasado. Nos aseguramos de que tenga acceso a los mejores servicios de logística que pueden manejar lo quenecesita.

Cada proyecto requiere atención personalizada. Puede elegir paquetes estándar o buscar una solución personalizada. ¡Haga la mejor combinación para su éxito y se lo entregaremos con sumo cuidado!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!