Sobre Nosotros

Sobre nosotros y nuestros logos

Intrepid Sourcing ha completado con éxito una gran cantidad de proyectos de producción en el pasado. Independientemente de los requisitos individuales de nuestros clientes, pudimos proporcionarles las soluciones de producción de sourcing, etiqueta blanca o diseño personalizado (OEM) que necesitaban. Nos enorgullecemos del hecho de que siempre logramos cumplir con todos los plazos y los requisitos de costos, desde empresas multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas ( PYME ) y emprendedores, nuestra experiencia nos permite obtener resultados muy apreciados.

El mayor logro para nuestra compañía es poder respaldar a nuestros clientes con soluciones efectivas. En cada proyecto, creamos una estrategia de adquisición personalizada que se enfoca en maximizar los beneficios para nuestros clientes, desde la idea de un producto hasta su realización. Quédese con nosotros y su éxito será     parte de nuestroslogros.

0
Clientes
0
Estrategias desarrolladas
0
Años de Experiencia

Nuestros servicios

Intrepid Sourcing basa sus paquetes de servicios en soluciones personalizadas. Sus requisitos particulares son nuestras pautas para crear los proyectos de producción más rentables y factibles, ofrecemos una amplia gama de paquetes de servicios y soluciones personalizadas que lo ayudan a dar vida a cualquier tipo de producto.

Nos ocupamos de cada paso del proceso de producción y nos aseguramos de que sus productos realmente cumplan con sus expectativas y las de sus clientes, estamos accediendo y mejorando la cadena de suministro desde el principio hasta el final, con años de experiencia y una gran red de proveedores, podemos ofrecer soluciones a precios competitivos con una calidad y confiabilidad inigualables.

Soluciones para todos

Nuestras soluciones pueden coincidir con una amplia variedad de  necesidades de nuestros clientes, ya sea una pequeña empresa emergente con una idea conceptual a una gran compañía que tenga una licencia, podemos trabajar con usted para lograr sus objetivos rápidamente.

Más información

Costo del producto

El cálculo de costos es particularmente relevante cuando se trata de líneas de producción altamente personalizadas (OEM). A diferencia de una estimación de costos regular y más sencilla, muchos otros aspectos como las materias primas y los componentes, deben considerarse por separado, esto requiere un proceso de cálculo de costos más exhaustivo pero también más gratificante.

Más información

Evaluación de proveedor

Aquí, en Intrepid Sourcing, profundizamos en los fundamentos del proceso de suministro, que incluye investigar en profundidad a cualquier proveedor y lo que tiene que ofrecer. A través de nuestros extensos métodos de evaluación de proveedores, podemos asegurarnos de que cumple con los estándares de la industria y con sus estándares como cliente.

Más información

Control de calidad

El control de calidad es el proceso que verifica si su producto cumple con los estándares y especificaciones deseadas. Intrepid Sourcing proporciona extensos procesos de control de calidad que garantizan que su producto se pruebe completamente a través de medios visuales, funcionales y de manejo antes del envío.

Más información

Garantía de calidad

En contraste con el control de calidad, la garantía de calidad está dirigida a evitar problemas de calidad antes de que ocurran en primer lugar. Intrepid Sourcing sabe cómo se deben organizar las líneas de producción confiables y qué estándares se deben seguir. Nos aseguraremos de que este sea el caso y ayudaremos al proveedor con la implementación.

Más información

Evaluación de línea de producción

La línea de producción es el corazón de cualquier proceso de outsourcing de China, por lo que vale la pena encontrar uno que pueda manejar sus necesidades como cliente. Intrepid Sourcing lleva a cabo una amplia evaluación de línea de producción, haciendo las grandes preguntas para asegurarse de que todo el proceso de producción se desarrolle sin problemas.

Más información

Nuestro equipo

Un equipo bien calificado y cuidadosamente seleccionado está a su disposición proporcionándole documentación transparente, actualizaciones constantes y cualquier información que pueda necesitar. Al contar con personas de varios países que trabajan con nosotros, le proporcionamos la pericia cultural y lingüística necesaria para organizar proyectos de fabricación entre Oriente y Occidente.

Nuestros consultores de producción han adoptado el dinamismo de producir en países asiáticos de los que carecen otras empresas de adquisición. A diferencia de ellos, nuestro personal extranjero habla, lee y escribe diferentes idiomas asiáticos. Todos nuestros consultores de producción agilizan la experiencia de outsourcing mediante la aplicación de técnicas de abastecimiento modernas necesarias para la producción. La mayoría de nuestros empleados trabajaron en áreas comerciales relacionadas antes de unirse a Intrepid Sourcing. Tenga la seguridad de que traemos el conjunto de habilidades y la experiencia necesarias.

¿Interesado en nuestros servicios ahora?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!