Soluciones

Soluciones adaptadas a tus necesidades

Ahorra tiempo

Nuestras soluciones de administración de proveedores minimizan su tiempo, energía y dinero para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio mientras desarrollamos el back end de su cadena de suministro.

 

REDUCE TU RIESGO

Nuestras soluciones de administración de riesgos de proveedores protegen su inversión, lo que le permite sentirse seguro de que su dinero se gasta bien y no es desperdiciado por el proveedor.

 

Reduce tu falta de existencias

Nuestras soluciones de administración de productos lo ayudan a evitar demoras innecesarias al eliminar el tiempo de falta de existencias y el tiempo de configuración de la producción, lo que le permite ahorrar dinero.

¿Por qué nuestras soluciones?

Soluciones de gestión de riesgos de proveedores adaptadas a sus necesidades

Cada paquete es una solución integral es creada de forma especifica para cada situación. Nuestras soluciones de abastecimiento estratégico no solo le ahorran dinero sino que también le brindan la certeza de que todo está cubierto. Más importante aún, construimos este marco y adaptamos el paquete individual y una solución integral. para sus necesidades.

Cualquier solución de abastecimiento que obtenga se crea como una solución independiente, en pocas palabras, es una solución de abastecimiento para un problema específico. Sin embargo, nuestras soluciones integrales clásicas como soluciones de marca propia o etiqueta blanca ysoluciones de abastecimiento OEM individuales naturalmente  se pueden combinar  con otros servicios para incluir soluciones integrales de empaque o soluciones integrales de logística.

En resumen, ayudamos a las PyMES a hacer que sus proyectos funcionen sin problemas con las soluciones integrales para administración de proveedores que minimizan el costo y las soluciones integrales para administración de riesgos del proveedor que protegen su inversión. ¿Cómo? Ofrecemos dos tipos de paquetes de servicios que se centran  en la implementación de la producción o la optimización del proyecto.

¿No estas seguro de cómo obtener el producto que necesita?

Al evaluar las soluciones de abastecimiento estratégico, es probable que se enfrente a varios desafíos al mismo tiempo. Como resultado, puede que no esté seguro de por dónde empezar. No hay que temer, nuestros paquetes de servicios cubren los desafíos de producción más comunes. Cada uno se basa en un escenario diferente que hemos experimentado comúnmente en el pasado y cubre soluciones de administración de proveedores que minimizan los costos y las soluciones de administración de riesgos de proveedores que protegen su inversión.

Nuestras Soluciones

¡Hay algo para ti!

Paquete: Producción Inicial

Nuestro paquete de producción inicial está dedicado a las empresas nuevas en la fabricación, cualquier persona que quiera aprender sobre los conceptos básicos de un proyecto de abastecimiento y productos lucrativos debe elegir este paquete.

Análisis de manufactura

Nuestro paquete de análisis de manufactura ofrece una visión completa de tu línea de producción existente. Las altas tasas de defectos, los problemas de calidad y las entregas retrasadas se analizan exhaustivamente y se tratan.

Paquete: Control de calidad

Nuestro paquete de garantía de calidad es una de las mejores soluciones de abastecimiento estratégico para configurar la fabricación. Los problemas de configuración se abordan para reducir el tiempo de inicio y el costo manteniendo la calidad alta.

Paquetes: Productos Electronicos

Nuestro paquete de producción de productos electrónicos es una solución de fabricación personalizada para las empresas que desean diseñar y producir sus propios productos electrónicos de consumo. Cubrimos todos los aspectos, desde soluciones de diseño y embalaje hasta envío.

Paquetes: Prendas de vestir

Nuestro paquete de producción de prendas es una solución de fabricación personalizada para empresas que desean diseñar y producir su propia ropa o indumentaria. Cubrimos todos los aspectos, desde soluciones de diseño y embalaje hasta envío.

Paquetes: Producción de plasticos

Nuestro paquete de producción de plásticos es una solución de fabricación personalizada para las empresas que desean diseñar y producir sus propios productos de plástico completos / parciales. Cubrimos todos los aspectos, desde soluciones de diseño y embalaje hasta envío.

Paquete: Etiqueta blanca

Nuestras soluciones de etiqueta blanca son soluciones de abastecimiento dedicadas a agregar su marca a un producto. Le ayudamos con el diseño del logotipo y el producto, así como con la búsqueda de los fabricantes de etiquetas blancas adecuados. Se incluye una solución de envasado de productos al por menor.

¿Solución personalizada?

Ya sea que se trate de soluciones de aprovisionamiento clásicas, soluciones de marca blanca personalizadas o soluciones de aprovisionamiento OEM, todas se pueden personalizar o combinar fácilmente para sus necesidades en gestión de proveedores o soluciones de gestión de riesgos de proveedores.

Need Assistance?

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

3 + 6 =

**Nota: Las soluciones personalizado,  de logística y otras soluciones de administración de proveedores deben considerarse además de cada paquete. Los paquetes como nuestras soluciones de etiqueta blanca se pueden extender o integrar fácilmente de acuerdo a tus necesidades.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!