Paquete: Control De Calidad

¿Tienes miedo...

... invirtiendo mucho en una producción problemática?

Los problemas de calidad son el mayor problema de producción para las empresas que fabrican en el extranjero. Antes de invertir, debe verificar dos veces toda su cadena de suministro e implementar un sistema de garantía de calidad, se necesita mucho tiempo, esfuerzo y dinero para hacerlo usted mismo. Aún así,    puedeterminarconproblemasdecalidadporquesondifícilesdeevitarsinunasesordecontroldecalidad, cada unidad defectuosa genera un costo de devolución, un costo de reventa, una ganancia reducida y una inversión perdida. Es por eso que necesita un paquete de garantía de calidad de primer nivel desde el principio. 

La importancia de un programa de control de calidad suele subestimarse. Obtener su proyecto de producción desde el principio es crucial, ya que un componente defectuoso o un paso de producción puede causar mucho daño, usar servicios de control de la calidad como prevención es mejor y mucho más barato que solucionar el problema posteriormente. Incluso sin defectos fatales, un plan de control de calidad mejora la coordinación con el proveedor, reduce los plazos de entrega y garantiza las especificaciones correctas del producto.

¿Por qué nuestro programa de control de calidad?

Aquí está cómo podemos ayudar...

Muchas cosas pueden salir mal sin un programa sistemático de control de calidad, como su asesor de control de calidad, nos ocupamos de todo y eliminamos la necesidad de que implemente su sistema de control de calidad. Nuestros  servicios de control de la calidad pueden hacer el trabajo en 30 días. Poco tiempo después, puede disfrutar de ver que su producción se vuelve más fluida y más fácil de monitorear. ¿Comofunciona?

Presentamos un plan de control de de calidad adaptado a su producto. Primero, nuestro plan de control de calidad revisa a sus proveedores actuales,  en segundo lugar, se inspeccionan las máquinas, los materiales y los procesos para ver si son cuellos de botella en la línea de producción y finalmente, nuestro programa de control de la calidad concluye con un control de calidad exhaustivo y una revisión sobre nuevas posibilidades de mejora.

Nuestro paquete de control de calidad está diseñado para cubrir todos los problemas de instalación de producción y garantiza el resultado de un producto impecable con los siguientes servicios de garantía de calidad:

1. Evaluación del proveedor

Con nuestra experiencia en nuevos mercados, encontraremos el proveedor adecuado. Analizamos la oferta, la legitimidad y los servicios de cada proveedor para que coincida con la oferta perfecta para su negocio.

2. Debida diligencia

Los productos impecables comienzan con alianzas perfectas. Nuestro paquete de garantía de calidad incluye un análisis de proveedores para garantizar que no haya problemas con el proceso de suministro.

3. Evaluación de línea de producción

Aseguramos tiempo de entrega y de alta calidad mediante la supervisión de la línea de producción. Identificamos problemas en la línea de producción antes de que se conviertan en un problema.

4. Control de calidad

Inspeccionamos el lote de producción para detectar posibles problemas. Queremos que entregue un producto perfecto y lo estamos ayudando a lograrlo.

5. Revisión

Investigamos productos que se ajusten al análisis anterior sobre mercado, distribución y clientes, y proporcionamos recomendaciones eficientes que usted es libre de seguir.

Nuestra solución de control de calidad

Proporciona los siguientes servicios de garantía de calidad

Evaluación de proveedores calificados

Una debida
diligencia

Evaluación de línea
de producción

Control de calidad
post-producción

Revisión
post-producción

Sugerencias
post-producción

¡Los usuarios por primera vez obtienen un 20% de descuento en su primer pedido!

¡Contáctenos ahora para una consulta gratuita!

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

5 - 2 =


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!