Paquete: Prendas De Vestir

Prendas de vestir de la A a la Z

¿Estas buscando comenzar una marca de ropa pero teme que su cantidad sea demasiado baja?

¡Podemos ayudarte!

Diseñamos el paquete de producción de prendas de vestir para adaptarse a los recién llegados a la industria de producción de ropa y ayudamos a obtener exactamente lo que necesitan; Nuestro paquete profesional de producción de prendas de vestir se ocupa de las personas que desean desarrollar su propia línea de ropa y hacer el mejor producto.

El proceso de fabricación de prendas tiene detalle como son los cortes, los colores y los materiales  que pueden ser  personalizables durante el proceso de producción. Nuestra red de  empresas de fabricación de prendas de vestir trabajan con diseños nuevos y estándares. 

Esto lo hace más económico y le brinda opciones ilimitadas de producción de prendas para elegir. Evite los inconvenientes de comenzar una nueva línea de producción de prendas de vestir y trabaje con nosotros, una empresa de producción de ropa.

 

 

Marcas con las que las fabricas han trabajando

¿Por qué nuestro paquete de prendas de vestir?

¡Elige la fábrica adecuada para reducción de costos!

Para comenzar, no necesita saber mucho sobre la producción de prendas de vestir, porque lo ayudamos con el aspecto técnico del proceso de fabricación de prendas de vestir, proporcione algunos bocetos básicos o un archivo de diseño, entonces nuestros expertos en producción de ropa le informarán el proceso adecuado y

Posteriormente se crean las muestras hasta que obtengamos el proceso de producción de prendas perfecto para su idea.

Nuestro proceso de fabricación de prendas integra perfectamente su idea en una línea de producción profesional. A diferencia de muchos agentes de manufactura que pasan su información a una empresa de producción de ropa , controlamos toda la cadena de suministro; el hilo, la tela, los colores y las costuras. Esto no solo lo hace más económico, sino que también le brinda opciones ilimitadas de producción de prendas entre las queelegir.

Utilizamos nuestra experiencia y nuestra amplia red de empresas de fabricación de prendas de vestir para proporcionar una transformación rápida y una alta calidad. Nuestro paquete de producción de prendas de vestir está diseñado para cubrir todos los problemas de instalación de producción y garantiza el resultado de un producto impecable con los siguiente servicios producción:

Cómo obtienes tu producto de ropa

1. Desarrollo de concepto

Solo necesitamos un boceto basado en sus ideas; puede enviar un dibujo a mano, un producto de referencia o una imagen digital para una mejor visualización. Juntos, discutimos su producto para asegurarnos de hacerlo bien.

2. Desarrollo de un Tech Pack

Presentamos un archivo de diseño profesional para la ropa, comúnmente conocido como Tech Pack, esto incluirá los diseños, colores y materiales del artículo solicitado y recopilamos una lista de todos los materiales que entran en la producción de la prenda. Elegimos materiales de alta calidad a costos efectivos.

3. Obtén una hoja de corte

Determinamos la longitud, el ancho y la altura de todas las partes del artículo solicitado. Los diferentes tamaños y diseños requieren atención al detalle para que las empresas de fabricación de prendas tengan instrucciones precisas. ¡Pon todo en papel y pronto conviértelo en un producto!

4. Obten una muestra

¡Es hora de que recibas una recompensa! ¡Le damos un libro de muestras de materiales gratis y dinero para muestras  de producto con su primer pedido! ¡Disfruta de una visualización de tu producto y prueba tuidea!

5. Haciendo el producto

Después de decidir sobre la muestra perfecta, es hora de enviar el diseño a la línea de producción. Observamos el proceso para asegurarlo y administrarlo

6. Control de calidad

Inspeccionamos el lote de producción en la empresa de producción de ropa para detectar posibles problemas. Queremos que obtenga un producto perfecto y lo estamos ayudando a lograrlo.

Esto es lo que incluye tu paquete de prendas de vestir

Mejor vendido

PAQUETE BÁSICO

Fase 1

USD127

Lo que incluye
  • Tech Pack
  • Revision de producto
  • Libro de muestras de tela gratis
  • $ 20 cupón sobre la muestra

PRE-PRODUCCIÓN

Fase 2

USD397

Lo que incluye
  • Paquete básico
  • Plan de producción
  • Estimación de costos
  • $50 cupón sobre la muestra

PRODUCCIÓN

Fase 3

USD997

Lo que incluye
  • Paquete de pre-producción
  • Desarrollo completo de productos
  • Libro de muestras de tela gratis
  • $100 cupón sobre la muestra

Precios de referencia para la muestra: $ 50: ropa interior, calcetines, camisetas básicas | $ 100: camisas personalizadas, jeans, sudaderas con capucha

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la cantidad más pequeña que puedo hacer?

En general, podemos acomodar pedidos de tan solo 50 piezas; sin embargo, contáctenos y discutiremos las diferentes opciones.

¿Cuánto tiempo lleva obtener mi Tech Pack y la estimación de costos?

Se requieren de 5 a 7 días para obtener sus dos informes luego de que nos brinde la información necesaria que necesitamos. Una vez que se registre, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida con preguntas e información que necesitaremos para continuar con los informes. Una vez que los pase, daremos una vuelta atrás de sus informes en 5-7 días.

¿Dónde están ubicadas las fábricas?

Trabajamos con fábricas en Asia, EE. UU. Y México. Dependiendo de su velocidad, materiales y puntos de precio, le recomendaremos dónde se realizará la producción. Contáctenos y revisaremos sus opciones.

Tengo más de 1 diseño. ¿Cuánto cuesta un paquete tecnológico adicional?

Nuestros diseños son accesibles. Cobramos $ 10 por una hoja de diseño adicional y $ 25 por un Tech Pack adicional. Contáctenos y revisaremos sus opciones de diseño.

¡Contáctenos ahora para una consulta gratuita!

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

9 - 2 =


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!