Paquete: Producción De Plasticos

¡Una solución perfecta para la fabricación de plásticos!

¿Te preocupa obtener plásticos de baja calidad y con altos defectos?

¡Estamos aquí para ayudar!

La producción de plásticos puede ser un gran gasto de capital para cualquier pequeña y mediana empresa. Es por eso que reducimos su riesgo y trabajamos con grandes empresas de fabricación de plástico que pueden proporcionar moldes de alta calidad. Aunque, el mercado de fabricación de plástico está lleno de competidores, tiene la oportunidad de superarlos, Asia ofrece no solo un enorme potencial de ahorro de costos, sino también una alta especialización de los fabricantes de productos de plástico.

Entre los fabricantes de plástico de Asia, China se ha convertido en el país con algunos de los mejores proveedores de plástico en el mundo; además, es el principal proveedor de materias primas de plástico. Todo esto le permite tener una cadena de suministro más corta con muchas compañías de fabricación de plástico entre las que elegir. 

¿Por qué nuestra solución de producción de plástico?

¡Elegir la fábrica de plásticos adecuada para reducir los costos!

Intrepid Sourcing es su mayor apoyo en la creación de productos de plástico. Nuestra experiencia y nuestra red de proveedores de plástico pueden ayudarlo a través de un proceso complejo. La coordinación con las empresas de fabricación de plástico es una de las más difíciles, principalmente debido a la experiencia técnica requerida.

En primer lugar, debe crear un archivo 3D para que todos los fabricantes de plástico puedan comprender su producto, en segundo lugar, los proveedores de prototipos de plástico imprimen su diseño para que pueda realizar cambios antes de invertir en moldes, en tercer lugar  otro grupo de fabricantes de plásticos especializados en producción de moldes para productos plásticos crean los moldes requeridos; y, por último, se usan los fabricantes finales para productos de plástico.

Cómo obtienes tu producto de plástico

1. Crea un concepto

Construimos un boceto basado en sus ideas; puede enviar dibujos a mano o imágenes digitales para una mejor visualización. Juntos, formamos un boceto fino para sus productos

2. Creación de lista de materiales

También preparamos una lista de los materiales que entran en producción. Elegiremos la más alta calidad de materiales y un precio de mercado competitivo.

3. Desarrollos de dibujos en 3D

Determinamos la longitud, el ancho y la altura de todas las partes del artículo solicitado. Los diferentes tamaños y diseños requieren atención al detalle para que las empresas de fabricación de plástico tengan instrucciones precisas. ¡Pon todo en papel y pronto conviértelo en un producto!

4. Creación de prototipo

Crear una muestra alias “Prototipos” le permite tocar y sentir el producto. Nuestros proveedores crean impresiones rápidas y fáciles a un precio accesible 

5. Comience la producción

Una vez que el prototipo final está listo, lanzamos la línea de producción con los fabricantes de plástico con una estrecha supervisión para identificar posibles problemas y eliminarlos en el momento adecuado.

6. Control de calidad

Todas nuestras soluciones se complementan con un servicio de control de calidad en la ubicación de los fabricantes de productos de plástico. Supervisamos todos los protocolos para asegurar una producción oportuna y sin ningún defecto. Estamos atentos a productos defectuosos.

Esto es lo que incluye tu paquete de producción plásticos

Mejor vendido 

ARRANQUE

Principiantes

USD397

Lo que incluye
  • Diseño 2d
  • Lista de materiales
  • Dibujos 3D
  • $20 para muestras en 3D 

PRE-PRODUCCIÓN

Para finalizar diseños

USD797

Lo que incluye
  • Paquete de arranque
  • Plan de producción
  • Finalización de materiales
  • $100 sobre muestras en 3D 

PRODUCCIÓN

Para finalizar la producción

USD1497

Lo que incluye
  • Paquete de pre-producción
  • Desarrollo completo de productos
  • Control de producción
  • Impresión 3D gratis

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la cantidad más pequeña que puedo producir?

Dependiendo del tamaño y diseño, hemos sido capaces de acomodar tan solo 500 unidades

¿Dónde están ubicadas las fábricas?

Trabajamos con fábricas en Asia, EE. UU. Y México. Dependiendo de la velocidad, materiales y punto, le recomendaremos dónde se realizará la producción. Contáctenos y revisaremos sus opciones.

¡Da vida a tu idea!

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

3 + 9 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!