Paquete: Produccion Inicial

Paquete todo incluido

¿Estás comenzando un nuevo proyecto ...

... pero no sabes por dónde empezar?

Nuestro paquete ayuda a impulsar a los clientes que buscan iniciar un proyecto, le ayudamos a seleccionar los productos que desea y calculamos los precios que necesita para tomar la mejor decisión de inversión, podemos reducir su tiempo de configuración de producción por semanas con nuestros servicios dedicados para empresas nuevas, nuestro paquete de inicio está dedicado a las nuevas empresas que trabajan con un pequeño presupuesto y poco conocimiento de la fabricación. Específicamente, nuestro paquete de consultoría de producción inicial está orientado a ayudarlo a realizar su primer proyecto de producción. Hemos trabajado con muchas PYMES que necesitan soporte de inicio para producir un nuevo producto o adquirir productos.

¿Por qué nuestro paquete de producción inicial?

Aquí está cómo podemos ayudar ...

Nuestros servicios para empresas nuevas cubren los aspectos básicos de cualquier proyecto de fabricación y abastecimiento, y le proporciona las soluciones esenciales para empezar. Asegúrese de obtener soporte de inicio de producción desde el principio para evitar retrasos costosos y problemas de calidad, como su consultor, nos encargaremos de que su nuevo negocio tenga un buen comienzo.

Nuestro paquete de servicios de consultoría de inicio le ayuda a brindarle todos los elementos esenciales: se brindan servicios de evaluación del tiempo de entrega, estimación de costos y  la debida diligencia, manejamos toda la implementación técnica dirigida a la consultoría de tecnología de arranque. Obtenga la asistencia de inicio que necesita creando un plan viable con nuestro paquete de producción inicial.

Nuestro proceso general

1. Encuentra tu producto

Encontrar producto correcto se  parece mucho a comprar en un supermercado. Nuestra solución de producción inicial le ayuda a filtrar los productos que no necesita o no desea.

2. Obtener el costo

Le ofrecemos el costo general de los productos en función de nuestras estimaciones de referencia, esta información le proporciona el poder de negociar con los proveedores que elija, ya que sabrá si le cobran de más.

3. Conoce el tiempo de entrega

Determinamos el tiempo que necesitará para llevar un producto desde la fábrica hasta  su puerta, sugeriremos una guía general para la logística a fin de que pueda evitar cualquier problema.

4. Aprende sobre tus competidores

Le proporcionamos precios de referencia y costos estimados que creemos que están pagando sus competidores, esto garantiza que tenga la mayor cantidad de información disponible antes de comenzar su producto.

5. Determine su proveedor ideal

Como cualquier buen socio, encontrar el proveedor adecuado implica saber lo que quiere antes de comenzar. Nuestro cuestionario de paquete de inicio le permite conocer a su proveedor ideal antes de comenzar el abastecimiento.

Esto es lo que está en su paquete de inicio

USD197

Todo incluido

Referencia de producto
Comenzamos con una encuesta para descubrir qué elementos le interesan más. Una vez que obtengamos su información, nuestros especialistas le sugerirán 4 categorías de productos con 1 producto por categoría para revisar. Proporcionaremos información general sobre los productos con cantidades aproximadas de pedido que necesitará para comenzar.

Estimación de costos
 Parece obvio, pero asegurar la mejor rentabilidad es la clave del éxito de su proyecto. Teniendo en cuenta cada detalle individual, Intrepid Sourcing presionará para garantizar que el costo del producto se maneje de manera meticulosa, cubriéndose cada ángulo relacionado con los costos para su proyecto de abastecimiento o etiquetado blanco.

Análisis de la competencia
Saber el precio al que sus competidores están vendiendo y cómo lo hacen a menudo se pasa por alto. Ponemos los precios de sus competidores en el contexto de su estrategia para que sepa cuál es la mejor manera de posicionarse.

Proveedor ideal
Cuando realice compras en el extranjero, tendrá que lidiar con el realidad, que es donde entra en juego el análisis de proveedores ideal de Intrepid Sourcing. A través de nuestros años de experiencia en la industria, le ayudamos a brindarle la mejor descripción del proveedor para sus objetivos de fabricación.

Preguntas más frecuentes

¿ QUÉ ES EL PAQUETE DE PRODUCCIÓN INICIAL?

El paquete de producción inicial es un servicio “hecho para usted” que le proporciona combustible para encontrar su nicho de mercado. Convierte las ideas en costos y en progreso para el proceso de fabricación. En esencia, le enviamos la información que necesita para comenzar. Se enfoca en la parte frontal (prueba de concepto, canales de ventas y organización), trabajaremos en su investigación./span>

¿Qué servicios están incluidos en el paquete de producción inicial?

Primero sugerimos las principales industrias en la que debe establecer su fabricación, esto según nuestra investigación, después sugeriremos algunos productos en esas industrias. Al hacerlo, le proporcionamos un costo estimado y precios competitivos. Por último, le informaremos sobre el tipo de proveedor que debería estar buscando.

¿Cuánto tiempo lleva obtener mi paquete de producción inicial?

La obtención de su informe tarda de 5 a 7 días una vez que nos proporciona la información necesaria que necesitamos. Una vez que se registre, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida con preguntas e información que necesitaremos para continuar con los informes. Una vez que los pase, daremos una vuelta atrás de sus informes en 5-7 días.

¡Contáctenos ahora para una consulta gratuita!

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

8 - 7 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!