Paquete: Productos Electronicos

Consultoria de producción de electronicos

Te preocupa...

...obtener electrónicos de baja calidad?

El mayor riesgo en la fabricación de productos electrónicos es garantizar que la fábrica le proporcione un producto adaptado a sus necesidades, especialmente la calidad y las especificaciones. Nuestros servicios de fabricación electrónica cumplen con sus requisitos cuando se enfoca en consumidores conscientes de los precios y orientados a la calidad.

La fabricación de productos electrónicos nunca ha sido tan lucrativa y accesible, la evidencia más convincente es que los componentes electrónicos son cada vez más baratos. Al mismo tiempo, las empresas de servicios de fabricación electrónica están haciendo que la fabricación de productos electrónicos profesionales en el extranjero esté disponible incluso para las pequeñas y medianas empresas(PYME). ¡Esto significa que ahora es el momento para que aproveches nuestros servicios de fabricación electrónica y fabriques tu producto!

¿Por qué nuestro paquete de producción de electrónicos?

Aquí está cómo podemos ayudar...

La fabricación electrónicos es sorprendentemente simple cuando se asocia con una de las principales compañías de servicios de fabricación de electrónicos . Como uno de los innovadores líderes en la industria de servicios de fabricación de electrónicos, facilitamos la configuración de su línea de producción, ya que desarrollamos más que solo PCB.

De hecho, nuestra solución  personalizada de fabricación de productos electrónicos incluye  el desarrollo de la carcasa, el empaque y la lista de materiales. Esta solución es una de las pocas en la   industria de servicios de fabricación electrónica construida para ahorrar tiempo, energía y dinero.

Nuestro paquete de fabricación y producción de productos electrónicos está diseñado para cubrir todos los problemas de instalación de producción y garantiza el resultado de un producto impecable con:

1. Desarrollo de concepto

Construimos un boceto basado en sus ideas; puede enviar dibujos a mano o imágenes digitales para una mejor visualización. Juntos, formamos un boceto fino para sus productos.

2. Desarrollo de dibujo en 3D

Ponemos un diseño 3D que le ayuda a obtener una comprensión coherente de su producto potencial. Trabajamos en el diseño hasta que esté completamente satisfecho con él.

3. Diseño de placa de circuito o PCB

Nosotros, como una de las pocas empresas de servicios de fabricación electrónica , creamos el diseño de la placa electrónica (PCB) que se utilizará para fabricar el producto. Nuestros expertos en producción aseguran que el diseño funcione exactamente como se necesita para el producto final

4. Create a Bill of Materials

También preparamos una lista de los materiales que entran en producción. Elegiremos la más alta calidad de materiales y un precio de mercado competitivo para después hacer el prototipo de tu diseño.

5. Depuración del producto

El siguiente paso es depurar el producto de cualquier defecto que pueda aparecer, estamos buscando crear una línea de producción sin problemas. Solucionamos problemas en la electrónica y el plástico. Tan pronto como recibamos la luz verde, crearemos el producto.

6. Desarrollo de empaque

Un producto exitoso se presenta en un paquete impecable. Desarrollamos un diseño de paquete junto con nuestro cliente que se adapta a los más altos estándares de marca.

7. Control de calidad

Intrepid Sourcing ha creado soluciones de producción que incluyen una supervisión segura, cada paso está bajo la atención de un sistema de control de calidad que busca fallas en productos y procesos. Los identificamos y resolvemos antes de que sea demasiado tarde.

Nuestro paquete de productos electrónicos

Proporciona los siguientes servicios desde $397

Paquete de prototipos

Para principiantes
USD 397
  • Diseño de concepto del producto
  • Informe de certificación gratuito

Paquete de diseño listo

Mejor vendido
USD2,997
  • Paquete de protipos
  • 2 diseños de PCB
  • Diagrama del circuito del producto
  • Archivos externos en 3d
  • $250 en muestras

Paquete de producción lista

Para empresas con concepto desarrollado
USD4,997
  • Paquete diseño listo
  • Monitoreo de producción (2 meses)
  • Diseño de empaque gratuito
  • Muestra de empaque gratis
  • Muestra de producción gratis

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el paquete de productos electrónicos?

El paquete de productos electronicos es un servicio “hecho para usted” que toma su concepto, lo convierte en prototipos, luego los fabrica y los entrega en la ubicación que elija. En esencia, manejamos de principio a fin la fabricación de productos electrónicos para que pueda enfocarse en la parte delantera (desarrollo de marca, marketing, ventas, servicio al cliente, etc.) y hacer crecer su negocio.

¡Aprenda más sobre nuestro paquete de fabricación y producción de electrónicos, Hoy!

Solo déjenos su contacto y cuéntenos sobre los conceptos básicos. ¡Le enviaremos una encuesta para conocer los detalles de sus requerimientos y en breve nos pondremos en contacto con usted!

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

What is... ?

9 - 3 =


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!